Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El próximo jueves 4 de noviembre de 2021, el Servicio de Asesoramiento a Personas Trabajadoras Autónomas y Pymes impartirá, a las 11:00 horas, el seminario on-line “Tramitación de Subvenciones: una visión práctica para Personas Trabajadoras Autónomas y Pymes”.

Durante una hora y de la mano del Técnicos Superiores del Servicio de Asesoramiento a Personas Trabajadoras Autónomas y Pymes, Mª Begoña de Miguel Alburquerque,  y Daniel Úmpierrez Talavera, se analizará el procedimiento para solicitar subvenciones en sede electrónica, contestar a requerimientos, aportar documentación adicional, solventar incidencias técnicas etc.

Las plazas serán LIMITADAS: Accede ahora al cuestionario de inscripción y no pierdas esta oportunidad para conocer cómo proceder en la tramitación de Subvenciones.

✏ Inscripciones: https://forms.gle/hDgrSYWw8jBhgtyz6

Recuerda:

📌  04 de noviembre de 2021,  🕚 11:00 horas.

El Servicio de Asesoramiento a Personas Trabajadoras Autónomas y Pymes (SAAP) es un proyecto impulsado por la Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo (FUNCATRA), financiado por el Servicio Canario de Empleo (SCE).

Para más información puedes llamar a los siguientes números de teléfono:

Santa Cruz de Tenerife
922 598 301

Las Palmas
928 265 971